24 dic. 2010

Cervezas, risas y tute para animar la tarde

Pensaba dejar pasar estos días de celebración y excesos. Pasar desapercibida y no volver a actualizar hasta el lunes. Pero, a pesar de mis esfuerzos, no he podido evitarlo; la tarde me lo ha pedido. 

Y es que hoy se presentaba como un día de lucha para evitar (no siempre con éxito) los villancicos y cualquier otra forma de exaltación navideña.  Por ello, he salido de casa esta tarde con la sencilla (aunque, al parecer, no tanto) idea de tomarme un café mientras leía el periódico, nada distinto a cualquier otro día del año.

Pero el resultado ha sido bien diferente: una partida de tute en un bar, con la participación de las camareras y de todo aquel que pasaba por allí y se animaba a unirse; unas cuantas cervezas y risas, sobre todo muchas risas.


Foto: damianvila.

Por tanto, he cumplido mi objetivo de escabullirme del espíritu navideño y evitar una tarde típicamente pre-nochebuenista. Pero, además, ha resultado divertido y hasta gratificante.

***

Ahora sí, me despido hasta el próximo lunes. Felices fiestas, a los que las celebren; y para todos: sed buenos y muy, muy felices.

4 comentarios:

Ana dijo...

JOOOOOOOOOOOO me has cambiado por las camareras... tenías que haberte venido a mi puebluchoo!!! un besooo

Dama del Castillo dijo...

Anita, no te he cambiado, lo hemos aplazado para Nochevieja (por el bien de tu pie y porque sabes que el cambio de año me motiva bastante más).

Un beso.

Vir dijo...

Hola! Feliz Sol Invictus, a mi me gustan mucho estas fechas pero también más la nochevieja un besote :**

Dama del Castillo dijo...

Vir, gracias! Cuántas cosas se pueden celebrar, aparte de la Nochebuena y la Navidad!

Feliz Sol Invictus a ti también ;-) Un besazo.