29 mar 2016

De nuevo por aquí

Antes de nada, hola de nuevo y gracias a los seguidores que, después de esta larga ausencia, queden por aquí. Gracias por vuestra paciencia.
Una vez retomado este espacio espero que sea de forma definitiva y por mucho tiempo. Espero que las cosas no se vuelvan a torcer, y es que en todo este tiempo ni la salud ni el ánimo han acompañado. Pero parece que la situación va remontando.
Tras tanto tiempo, y a pesar de haber buscado mucho el camino a seguir de nuevo, no sólo no lo he encontrado sino que cada día tengo la sensación de ir más desencaminada. ¿Por qué? Pues, a decir verdad, ni yo misma lo sé. Pero quizás se deba a que a lo largo de mi vida he crecido bastante malacostumbrada, acostumbrada a conseguir todo lo que me proponía  (tal vez, debido a mi tozudez, como buena tauro). Sin embargo, de un tiempo a esta parte me encuentro con que, a pesar de tener claro (o eso creo) mi objetivo, no sólo no soy capaz de lograrlo, sino que ni yo misma sé si sería leal intentarlo. Y en el supuesto caso de que me lanzara a por ello no sabría por dónde comenzar.
Total, un rompecabezas que puede tener muy poco sentido para muchos de los que me lean, pero que a mí me marca en mi día a día.
Gracias a los que hayáis aguantado este tostonazo hasta el final y en las próximas entradas intentaré ser más amena. Lo prometo.

2 comentarios:

Jorge Duarte dijo...

¡Al fin! En su momento me prometí que no comería ni dormiría hasta que volvieras a escribir de nuevo aquí, y he cumplido mi promesa escrupulossmente, cuatro años sin dar bocado ni cerrar los ojos, pegado a la pantalla del portatil aguardando. Con respecto a tu entrada tendría muchas cosas que comentarte o recomendarte o animarte, pero me vas a disculpar que lo deje para más adelante. Voy a ver si me tomo un yogur que me alivie un poco el hambre y a dormir un ratito la siesta, que voy con sueño atrasado.

Nos seguimos leyendo :)

Dama del Castillo dijo...

Vaya. Me halaga que hayas llevado tan a rajatabla tu promesa y espero que al menos te hayas podido recuperar un poco del desgaste de todo este tiempo. Un placer contar con seguidores tan fieles.

Un saludo.