21 nov 2010

Hasta siempre, compañero

Esta noticia la leí hace un mes aproximadamente, pero entre unas cosas y otras (por no decir por pereza), no había encontrado el momento de colgarla.

Así que hoy quiero empezar pidiendo un minuto de silencio por ese compañero, y más que compañero casi amigo, que nos ha acompañado en tantas ocasiones , viajes, momentos de soledad y días de alegría durante los últimos 30 años: el walkman.

Y es que Sony ha anunciado que, tres décadas y 200 millones de unidades (sí, 200 millones) después de su lanzamiento, deja de comercializar este aparato.

Sé que algunos dirán que siempre nos quedará el MP3, e incluso el discman, para los que no hayan dado el último salto tecnológico. Es cierto, sobreviviremos sin él. Pero ese sonido de las cintas rebobinándose, sufriendo porque parecía que el cassette iba a estallar en cualquier momento, y sin saber si has llegado a la canción que buscas, no lo dan estas nuevas tecologías.




Para terminar por hoy, y a petición popular, reproduzco la conversación absurda del fin de semana:

- Ser humano 1: El otro día tuve que escribir una autobiografía. ¡No!, una biografía.

- Ser humano 2: ¿De quién?

- SH 1: Mía.

- SH 2: Pues eso, una autobiografía.

- SH 1: O_o'

4 comentarios:

Ana dijo...

Lo más triste es que yo solo llegué a un Walkman heredado. Hay que ver, con las cintas que tengo yo por mi casa, a ver que hago ahora...
¿Quedamos esta semana para llorarle un poco?

Me gusta la frase Hook.

Ana dijo...

Por cierto, si, qué pasa.. a veces estoy más tonta aún.

Dama del Castillo dijo...

Freaky: Gracias por el apunte. No conocía la frase, pero tiene muchísima razón.

Anita: Todos los que te conocemos sabemos cuánto se te va la olla. Yo creo que hasta Freaky se ha dado cuenta ya...

Por cierto, ni os he presentado, pero creo que a estas alturas ya no hace falta, ¿no? ya os habéis encargado vosotros de "conoceros" :-)

Por último, gracias por animarme esto un poco. Qué sería de este desolado espacio sin vuestros comentarios y conversaciones.

Un beso a cada uno.

Ana dijo...

Encantá hood. (ea presentación oficial)

y el beso más grande es el mío no???
Pensamos presionarte... que lo sepas!!